domingo, 26 de marzo de 2017

GRACIAS MAX-CREAM. GRACIAS A QUIENES ACOMPAÑARON EN ESTOS 20 AÑOS

        Mi eterno agradecimiento  quienes me acompañaron en estos 20 años de MAX-CREAM.  Primer lugar para mis hijos Cristina y Francisco que fueron quienes atendieron solos el local en la primer temporada, siendo Ellos jóvenes adolescentes, (mi hijo Fernando estaba a cargo de otra sucursal de heladería) A mi esposa eterna socia, compañera de vida, madre de mis hijos y Amor eterno.
       Agradezco a Ricardo Gauna, quien ya no esta entre nosotros, por haber confiado en mi y haberme alquilado el local sin el pago completo que correspondía. A Angela Rapetti por la atencion de todo este tiempo, a los proovedores que me ayudaron  con crédito a  comenzar temporadas dificiles. A los buenos vecinos, principalmente a Victor del parque, y a Rossi  de loteria que siempre me permitieron usar sus veredas con mis sillas y mesas cuando  cerraban, sin pedirme nada. A los medios de comunicación locales que me apoyaron sin pedir nada a cambio en momentos buenos y principalmente en los malos. ( se hicieron eco de mi caida frente a la devaluación, baja de ventas y mi impotencia para enfrentar el TARIFAZO ELECTRICO. Esto potenciado por gravisimos problemas de salud y personales afectivos mios y de mi familia, que no es necesario mencionar. Hasta MEDIOS NACIONALES C5N Y RADIO DEL PLATA me dieron aire para exponer mi situación y apoyaron y se solidarizaron con mis problemas. funcionarios locales, Marcelo Pawka compartió en medios y se solidarizo con mi caida comercial. El intendente Juan Pablo de Jesus me hizo llegar su apoyo y solidaridad. 
     Agradezco a todos los ahora Amigos/as, que en algún



momento comenzaron como empleados y empleadas de los que guardo el mejor de los recuerdos.
        Agradezco a TODOS LOS CLIENTES FIELES que acompañaron y consumieron nuestros helados artesanales de una empresa familiar. 
         Fueron 20 años en San Clemente, mucho para contar, recordar, extrañar. Cerré una etapa, cerré un capitulo.
     Yo, no pude seguir. Ya no tengo mas la heladería. Algunos me trataron de mentiroso,...no creyeron en mi ocaso como heladero. Pensaron, dijeron que fue una operación politica,... que fue una maniobra de marketing,...No. Nada de eso. Yo NO MIENTO. Explicación? : Vendí las instalaciones, con ese dinero pague deudas de alquiler,  energia electrica, particulares, y ahora hay gente nueva, jovenes con fuerza emprendedora que le harán frente a este nuevo país que tenemos por delante.
      GRACIAS MAX-CREM,GRACIAS FAMILIA, GRACIAS PUEBLO, GRACIAS A LA VIDA. HASTA SIEMPRE!!!  ESTOY BIEN. COMIENZO OTRO CAPITULO. LA VIDA SIGUE!!